Carabobo
Inaugurada la Expo Fedecámaras Carabobo 2022
"Estamos en la curva de ascenso para llevar nuevamente al país a lo más alto de este continente" señaló Lacava
27 de mayo de 2022
Carabobo.- Durante la tarde de este viernes 27 de mayo, se inauguró la Expo Fedecámaras Carabobo 2022, en el hotel Hesperia WTC de Valencia.

(Lea también"Plan Búho" mantiene despliegue en comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta)

En el evento estuvieron presentes distintas personalidades del estado como Luigi Pisella, presidente de Conindustria, Rafael Trejo Burguera, presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, presidente del hotel Hesperia WTC, José Rodríguez, Lorenzo Araujo, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Rectora de la UC, Jessy Divo, entre otros.

En torno a la exposición, el gobernador de Carabobo afirmó que Venezuela “está condenada al éxito. Este país tocó fondo hace unos años, hoy estamos en la curva de ascenso para llevar nuevamente a esta gran tierra a lo más alto de este continente".
 
“No desaprovechen el momento, porque lo que viene son cosas muy positivas, nos comimos las verdes, ahora nos vamos a comer las maduras” aseveró el mandatario regional.

Por su parte, Rafael Trejo Burguera, presidente de Fedecámaras Carabobo, señaló que la Expo Fedecámaras Carabobo 2022, tiene una amplia programación durante todo el fin de semana y cuenta con la participación de 140 stands de diversos sectores económicos del país.

"Nuestra idea es mostrar las capacidades productivas y creativas del sector empresarial. Conocer oportunidades de negocios para el reimpulso de la economía nacional, conociéndonos y reconociéndonos", explicó Trejo .

La entrada a la exposición es totalmente gratuita y estará abierta el viernes desde las 4 de la tarde, mientras que sábado y domingo abrirá a partir de las 10 de la mañana.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde