Carabobo
"Plan Búho" mantiene despliegue en comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta
Con el propósito de dar respuestas a las solicitudes de la población
27 de mayo de 2022
Carabobo.- La Alcaldía de Valencia a través del "Plan Búho" continúa desplegando a las cuadrillas de servicios y obras públicas en distintos sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, con el propósito de dar respuestas a las solicitudes de la población.

Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, informó que han sido sustituidos más de mil metros de tuberías de aguas servidas en las comunidades Las Palmitas, La Isabelica, Quintas de Flor Amarillo, Campamento Bolivariano, Bello Monte, Barrio La Trinidad.

(Lea también: Alcaldía de Valencia ofrece programación cultural para el fin de semana)

Detalló que en Quintas de Flor amarillo se realizó la sustitución de tuberías de aguas servidas, mientras que en Campamento Bolivariano se ejecutaron trabajos de construcción de red de aguas residuales y bocas de visita.

Asimismo, indicó que han atendido a los vecinos de Flor Amarillo, Los Bucares, Ciudad Chávez, Ciudad Plaza, La Quizanda, Paso Real Norte y Sur, Santa Inés, Tacarigua Las Villas, Terrazas de Campo Real, Bucaral 1, Brisas del Aeropuerto, Fundación Valencia y Betancourt Infante.

"Nos mantenemos desplegados en la parroquia Rafael Urdaneta, trabajando como un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, enfocados en dar respuesta a las comunidades y optimizar los servicios públicos", expresó.

Fuenmayor detalló que con la ayuda de maquinaria especializada tipo vacuum se destaparon diversas bocas de visitas que se encontraban obstruidas y ocasiona el desborde de las aguas servidas. (Nota de prensa)


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde