Carabobo
Alcaldía de Valencia ofrece programación cultural para el fin de semana
La agenda del sábado incluye la Clase de Canto Lírico en la Casa Pocaterra
27 de mayo de 2022
Carabobo.-  La Alcaldía de Valencia continúa promoviendo actividades recreativas y culturales para el disfrute de todos y para ello ofrece una variada agenda de actividades para el fin de semana.

(Lea también: Entregan donación de materiales al módulo de Barrio Adentro Palo Negro de San Joaquín)

La programación inicia este viernes 27 de mayo en los espacios del Teatro Municipal de Valencia (TMV) con el Gran Taller: ¿Cómo ser feliz en momentos difíciles de la vida? a las 8:00 de la mañana; siguiendo con Danzar: Taller y compartir de Saberes del Arte en la Plaza Bicentenario, ubicada frente a la Casa Natal “José Rafael Pocaterra”, desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana.

Posteriormente, en la Casa Natal “José Rafael Pocaterra” se llevará a cabo el “Círculo de Lectura” a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de le mediodía, el sábado 18 de mayo, nuevamente desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana y Danzar: Taller y compartir de saberes de artes en la Plaza Bicentenario.

La agenda del sábado incluye la Clase de Canto Lírico en la Casa Pocaterra desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. A las 9:00 de la mañana en la misma sede se desarrollará el Taller de Iniciación en Fotografía: Descubriendo tu mirada

Mientras que, a las 3:00 de la tarde en la Plaza Bicentenario será la Expo-Venta de Arte y Artesanía “Galería Peatonal”, que contará con la participación de los mejores exponentes creadores de artesanía, orfebrería y arte de la ciudad. A las 7:00 de la noche en el TMV se presenta la obra “Relatos Borrachos” y el domingo llega la “Princesa Venezia”, obra a presentarse a las 3:00 de la tarde. (Nota de prensa)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde