Carabobo
Entregan donación de materiales al módulo de Barrio Adentro Palo Negro de San Joaquín
La oficina Parlamentaria del Diputado, Jesús Santander
27 de mayo de 2022
Carabobo.- Este viernes 27 de mayo fue dotado de materiales para la reparación de los Baños, lavamanos, iluminación, y pintura de la fachada del Consultorio Médico Popular "Palo Negro Oeste" de la parroquia San Joaquín del Estado Carabobo por la oficina Parlamentaria del Diputado, Jesús Santander.

Con el propósito de garantizar el cumplimiento de los programas sociales y económicos del Gobierno Bolivariano propuesto por el presidente, Nicolás Maduro, a través de denuncias realizadas en la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular los habitantes del sector palo negro oeste fueron atendidos a fin de garantizarles un espacio de atención y médica en óptimas condiciones.

(Lea también: Comunidad de Miranda denuncia que no les ha llegado gas este año)

La vocera de salud del consejo comunal "Palo Negro Oeste", Dr. Emily Pulido, manifestó que a través de las denuncias realizadas por los habitantes de la zona a través del sistema 1×10 del buen Gobierno, se obtuvo respuestas inmediatas para iniciar la rehabilitación y recuperación del centro de salud para así poder prestarles una atención con excelente y espacios aptos en cuanto al servicio médico."

Por su parte, la Vocera de Salud del Consejo Comunal Sra. Yajaira Vallasares, indicó que más de 5mil habitantes del sector palo negro serán beneficias con el espacio de atención médico que se recuperará.

No obstante, el diputado Jesús Santander, exhortó a todos los carabobeños
y a los venezolanos en general a realizar sus denuncias y expresar mediante la aplicación VEN APP y el 1x10 del Buen Gobierno.

Por su parte el Diputado Jesús Santander manifestó que “Yo aporte un grano de Arena y exhortó a otros funcionarios Públicos e Instituciones para que hagan lo mismo y así cambiar la realidad de este Consultorio Médico, queremos reparar el techo que tanta falta nos hace” puntualizó Santander. (Nota de prensa) 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde