Carabobo
Inició recuperación de infraestructura en la U.E.N "Aníbal Paradisi" en Diego Ibarra
Edwin Ortiz, estudiante de la Institución agradeció la iniciativa del parlamentario por todo el apoyo para recuperar la infraestructura
20 de mayo de 2022
Carabobo.- En el marco del programa Solucionando Ando del diputado Jesús Santander, este jueves 20 de mayo inició la donación y recuperación de la infraestructura de la U.E.N "Aníbal Paradisi", ubicado en la Mariara del municipio Diego Ibarra en el Estado Carabobo.

En este sentido, Edwin Ortiz, estudiante de la Institución agradeció la iniciativa del parlamentario y padrino de promoción por todo el apoyado y beneficios para recuperar la infraestructura de la institución Educativa.

(Lee también: “Proyecto Corazones Felices” capta a más de 3 mil personas en Guacara)

“Nuestra institución va quedar muy bonita y será ejemplo de que estudiantes, maestros y nuestro padrino de promoción, pudimos juntos embellecer y rehabilitar los espacios e infraestructura de nuestra institución tanto para nosotros como para las nuevas generaciones” Expresó, el representante de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE),Ortiz.

Por su parte, Mayra Sanabria, directora de la Escuela Nacional, manifestó sentirse orgullosa de los resultados del programa "Una gota de Amor a su escuela", para seguir impulsando las políticas del gobierno venezolano.

En el cierre de la jornada, el diputado, Santander, también informó sobre el plan piloto "La cuadra digital" que brindará y garantizará a todos los carabobeños accesibilidad a la red de internet y de equipos digitales para el avance de sus tareas Educativas. (Con información de nota de prensa)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde