Carabobo
Inicia Jornada de Cirugía Pediátrica en el Hospital Adolfo Prince Lara
El primer lote de ingresos quirúrgicos está pautado para el día sábado 21 de mayo
19 de mayo de 2022
Puerto Cabello.- Tras dos días de evaluación médica, personal de salud d Hospital Dr. Adolfo Prince Lara logró la captación de más de 270 niños para una jornada de Cirugía Pediátrica, en edades de dos a 14 años.

Lea también: (Enfermeras del Hospital Adolfo Prince Lara celebraron su día)

Se conoció que el primer lote de ingresos quirúrgicos está pautado para el día sábado 21 de mayo, dónde se atenderán 36 pacientes con diagnósticos de hernias inguinales, umbilical, fimosis y lipomas.

La jornada incluye todas las evaluaciones preoperatorias de manera gratuita, además de la intervención quirúrgica por parte del HAPl, a través de la colaboración de un equipo médico presto a realizar progresivamente la resolución de los 280 casos captados.

Por su parte, el Director de la institución médica, Ramón Rojas, comentó que estos servicios son posibles gracias a las inversiones realizadas por el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. 

Asimismo, ratificó su compromiso para seguir avanzando en los programas que mantiene el hospital, mediante los cuales semanalmente realizan esterilizaciones y cirugías de niños con hendidura labio palatina y otras condiciones. (Luisana Peña)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde