Carabobo
Enfermeras del Hospital Adolfo Prince Lara celebraron su día
La directiva realizó un ameno agasajo en conmemoración al Día Internacional de la Enfermería
13 de mayo de 2022
Puerto Cabello.- En aras de agradecer su dedicación y labor al equipo de enfermeras y enfermeros del Hospital Adolfo Prince Lara, la directiva realizó un ameno agasajo en conmemoración al Día Internacional de la Enfermería.

Lea también: (La Revista del Domingo regresa para enaltecer el gentilicio valenciano)

De la mano del Director de la institución, el Doctor Ramón Rojas, en conjunto con el equipo de Jefas de Servicio, fueron entregados 44 reconocimientos al grupo de enfermeras por su destacada participación y dedicación en el área de COVID durante la pandemia.

En un ameno compartir, los uniformados cantaron al ritmo de los mariachis, agrupación invitada especialmente para homenajear a estos trabajadores de la salud.

Por su parte el Dr. Rojas destacó la valiosa participación de los enfermeros en el sector salud, porque a pesar de las adversidades de han mantenido activos.

"Son personas que hacen bien el trabajo aún con esta situación tan compleja" puntualizó el director del instituto, extendiendo una invitación a los trabajadores que se retiraron por diferentes situaciones.

"Que se reincorporen nuevamente a sus hospitales, que son necesarios, nosotros los necesitamos y los pacientes los necesitan, son de vital importancia para nosotros, que demuestren sus estudios aquí".

Durante su gestión, el Dr. Rojas ha logrado, la remodelación del área de maternidad, emergencia, mejorar las habitaciones y próximamente la "reinauguración del ala de medicina en aras de dignificar la salud. (Luisana Peña)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde