Carabobo
Culminó la reparación de la piscina olímpica del Misael Delgado
Se realizará el Campeonato Nacional de Natación “Copa Drácula”, con más de 728 atletas
18 de mayo de 2022

Valencia.-
La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, presidida por Jhonny Del Corral, anunció la culminación de los trabajos de recuperación y embellecimiento de la piscina olímpica del Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

Lea también: (Nombran a Manuel Fajín cónsul honorario de España en Valencia)

La piscina destinada al entrenamiento de los deportistas carabobeños y donde se realizará el Campeonato Nacional de Natación “Copa Drácula”, con la presencia de más de 728 atletas de 21 estados, se encuentra operativa para dar inicio al mencionado evento desde el 17 hasta el 21 de mayo.

Entre los trabajos realizados en la obra, se encuentra el remplazo de mil 800 metros cuadrados de cerámicas especiales, 500 metros cuadrados de cerámica de exteriores anti resbalantes, la instalación de un sistema de placas electrónicas, paneles de toque y un pulsador backup, uno de los más modernos de Latinoamérica.

Asimismo, se hicieron reparaciones en los alrededores de la piscina, tales como la remodelación de las sillas de la tribuna y el pódium deportivo donde se realiza la premiación de los atletas.

Por otra parte, la autoridad deportiva informó que se realizaron adecuaciones al cuarto de máquinas para garantizar el eficiente funcionamiento de los motores y las bombas.

Finalmente, los baños públicos también fueron rehabilitados en su totalidad. (Diana Reyes)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde