Carabobo
Policía de Carabobo activa plan de prevención sobre el Acoso Escolar
Dirigido a niños, niñas y adolescentes de las diversas instituciones educativas de la entidad
18 de mayo de 2022
Carabobo.- A través de diversas actividades desplegadas por el Servicio de Policía Comunal, la Policía del estado Carabobo participa en el Plan de Prevención contra el Acoso Escolar, dirigido a niños, niñas y adolescentes de las diversas instituciones educativas de la entidad.

Lea también: (Trabajadores de la UC manifestaron en Autopista del Este por "violación a derechos laborales")

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien comentó que el órgano policial, se mantienen activas campañas permanentes para contribuir en la cultura de paz, la convivencia solidaria y la prevención en las comunidades, colegios y liceos, tal y como lo establece el Vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, referido a la Prevención Integral para la Vida y la Paz.

La Policía Comunal participó junto a la Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD), la Dirección General de Prevención del Delito, el Movimiento por la Paz Carabobo y la Guardia del Pueblo.

Se llevó a cabo un cine foro denominado “Juntos por la Prevención del Acoso Escolar”, realizado en la Gran Base de Misiones Socialistas y de Paz Aragüita, ubicada en el municipio Guacara.

El objetivo de esta actividad es concientizar y brindar herramientas preventivas a los niños, niñas y adolescentes, que les permitirán erradicar conductas negativas en los espacios educativos de la entidad.

“Este es un ciclo de cines foros que se vienen ejecutando en toda la región y nuestra Policía Comunal seguirá participando para llegar a todos los planteles educativos”, puntualizó Solórzano.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde