Carabobo
Calles de Fundación Mendoza se encuentran en total deterioro
Ademas de la anomalía de las vías, habitantes del sector La Bocaina, no cuentan con agua para consumo humano
17 de abril de 2024
Carabobo.- Habitantes del sector Fundación Mendoza del Municipio Valencia denunciaron ante este medio editorial las malas condiciones en las que se encuentra la avenida “El Paseo” del sector antes mencionado.

(LEA TAMBIÉNHidrocentro restablecerá el servicio de agua en cuatro municipios de Carabobo)

“Esta anomalía lleva más de 6 meses, causando incomodidades a los vecinos ya que el desastre que dejaron los trabajadores de una cuadrilla de Hidrocentro “no fue nada normal”, los mismos vecinos hemos tenido que tratar de aplacar con relleno para que la calle no se hunda más”, señaló Magaly García.

A su vez, manifestó su preo cupación por las próximas temporadas de lluvias, por lo que asegura que el lugar se convertirá en una vía completamente intransitable.

Es por esto que hace un llamado a las autoridades para que visiten el lugar y solucionen la problemática lo más pronto posible.

Agua sucia llega por tuberías en La Bocaína
En el recorrido por la comunidad se pudo observar que diversas personas de la tercera edad trasladaban botellones de agua potable desde Fundación Mendoza hasta La Bocaína, por lo que aseveran que el agua, de vital importancia para la comunidad, sale completamente sucia.

En este sentido, Efraín Machado señaló que todos los días debe cruzar la deteriorada calle junto a su carretilla para poder surtirse de agua potable para el consumo diario.

“En mi casa vivimos cuatro personas, entre ellas dos infantes que necesitan hidratarse y alimentarse. Yo salgo muy temprano dos días a la semana para poder surtir agua potable para mi familia, ya que el agua que corre por las tuberías sale completamente sucia y con mal olor”, manifestó Machado.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Daniela Solórzano
FUENTE Editoría de Notitarde