Carabobo
Universidad Alejandro de Humboldt presentó tercera edición de la Expo Comercio (+Fotos)
En el evento académico, participaron estudiantes de las asignaturas Mercadotecnia I y Mercadotecnia II
17 de abril de 2024
Carabobo- En los espacios de la Universidad Alejandro de Humboldt, se llevó a cabo este martes 16 de abril la  tercera edición de la Expo Comercio, cargo de la profesora Lenna Centeno donde participaron al menos 50 estudiantes de las asignaturas Mercadotecnia I y IIcon el propósito de dar a conocer un producto y experimentar las etapas que viven en su incorporación al mercado.

(Lee también: Capemiac firmó convenios de formación con CRIC y la UAM)

En este sentido, la profesora Centeno, comentó que el fin de esta actividad académica es "crear un lazo de los estudiantes de Comercio Internacional con la universidad", para unir las materias de Exportaciones e Inglés Técnico III en la actividad  para la aplicación de los conocimientos de los futuros profesionales. 

Entre los stands participantes, se encontraban la idea inversora de las estudiantes del 7mo semestre de Mercadotecnia II, Dioscarlys Arnío y María Castillo, quienes presentaron su marca denominada B.E.A.M, un producto especializado en la aromaterapia, especialmente dirigido a las personas que practican actividades de relajación como el yoga.


Foto: Notitarde

Por su parte, Gabriella Manuitt, estudiante del 9no semestre de Comercio Internacional, ha participado en todas las ediciones del evento, y esta vez, con su emprendimiento Gema Store, una marca de accesorios femeninos. Manuitt calificó la actividad como una experiencia excelente "porque impulsa a los jóvenes con sus marcas y nos motiva a seguir trabajando".


Foto: Notitarde

Finalmente, los jóvenes Luisana Napoliano y Jorge Ceballos, ambos estudiantes del 6to semestre, presentaron Boto Tyres, una marca de cauchos importados de China, que nace en Venezuela.


Foto: Notitarde
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yhoselyn Sabariego
FUENTE Editoría de Notitarde