Carabobo
Capemiac firmó convenios de formación con CRIC y la UAM
Se espera que la estrategia beneficie el crecimiento económico en Carabobo
16 de abril de 2024
Carabobo.- La Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac), firmó convenios con el Colegio de Licenciados en Relaciones Industriales y Recursos Humanos del Estado Carabobo (CRIC) y la Universidad Arturo Michelena (UAM) para unir conocimientos, recursos y experiencias.

Con el acuerdo con el CRIC se espera promover la formación y desarrollo del personal en el área de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Lea también: Despliegan Jornada Social para adultos mayores casa por casa en Carabobo

“Los agremiados de CRIC tendrán acceso a cursos, talleres y programas de formación ofrecidos por Capemiac, mientras que los miembros de Capemiac disfrutarán de precios especiales en las actividades de CRIC”, expresó Isaac Pérez Yunis, presidente de Capemiac.

A su vez, Carlos Oñates, presidente del CRIC, cree que esto será beneficioso para toda la entidad. “Estamos comprometidos en trabajar juntos para impulsar el desarrollo industrial y fortalecer el talento humano en nuestra región”, comentó.

Por otra parte, Yunis explicó que con la UAM se realizó una alianza académica, de apoyo tecnológico, científico y de formación.
“Vamos a avanzar en cuanto a la automatización, digitalización y mecatrónica de procesos industriales, por medio de la investigación y desarrollo conjunto de servicios tecnológicos y de innovación para las pymes”, indicó el empresario.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Andherson Sánchez
FUENTE Editoría de Notitarde