Carabobo
Solicitan limpieza de la canal de San Esteban en Puerto Cabello
Luego de que en marzo realizarán el saneamiento al tramo visible desde la Av. La Paz
16 de abril de 2024
Puerto Cabello.- Luego de que el pasado marzo 2024, la Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), realizara labores de mantenimiento preventivo y retiro de sedimentos y residuos de la canal de San Pedro, vecinos de otros sectores denunciaron que no fue saneada completamente, solicitando una limpieza en los tramos no atendidos. 

De esta manera, Sandra Ojeda, habitante del barrio San Pedro, detalló que la canal sí fue saneada en el tramo visible desde la Av. La Paz, es decir, pasarela - la playa, sin embargo, el sentido hacia San Esteban no fue saneado. 

Lea también: (Despliegan Jornada Social para adultos mayores casa por casa en Carabobo)

"La canal San Pedro solamente la limpiaron desde la pasarela vía la playa, pero de la pasarela vía San Esteban no la limpiaron", expresó la ciudadana adjuntando fotografías del estado actual del canal, por lo que solicitan al organismo competente que se efectúe la limpieza completa, considerando que ya se acerca la temporada de lluvias. 

Cabe destacar, que la información fue corroborada por parte de esta casa editorial, pues desde el sector Boca de Lobo se logra avistar la maleza y desechos sólidos. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Luisana Peña
FUENTE Editoría de Notitarde