Carabobo
¿Te has preguntado qué piensas del dinero?
Esta conferencia tuvo como objetivo principal que las personas cambien la mentalidad
15 de mayo de 2022

Carabobo.-
En la mañana del sábado 14 de mayo se llevó a cabo la conferencia ¿Qué piensas del dinero? Realizado por la Coach valenciana, Jhana El Aridi, en el Hotel Executives Suite de la ciudad de Valencia.

Lea también: (La Revista del Domingo regresa para enaltecer el gentilicio valenciano)

Esta conferencia tuvo como objetivo principal que las personas cambien la mentalidad y la energía que han creado a lo largo de la vida y que en muchas oportunidades viene desde la niñez, referente al dinero.

Hay muchos pensamientos que de alguna u otra manera nos limitan, respecto al dinero y a la abundancia”, dijo El Aridi.

Mencionó que el propósito es que quien asista a esta conferencia se lleve herramientas que lo ayuden a saber que deben de hacer y que se encuentra bajo su disposición para elevar su mentalidad. “Siempre está a tu disposición tomar acciones, pensamientos, a veces una acción es una palabra, es una manera de pensar diferente, una intención diferente, una perspectiva diferente”.

En el evento estuvieron invitadas seis valencianas que para El Aridi son mujeres que en la actualidad están haciendo cosas importantes, y que ella se ha inspirado en ver cómo han logrado elevarse para tener el éxito que al día de hoy tienen.

La modelo y estratega de marcas, Nahomi Herrena junto a la emprendedora y creadora digital, María José Sabino, la voz e imagen de marcas, Valentina Bosch , la modelo Karin Aridi, la CEO de una tienda de ropa, Kate Praga y la mentora de mujeres y negocios, Tamara Labbé, fueron quienes acompañaron a la valenciana en su conferencia.

Jhana El Aridi informó que próximamente anunciarán nuevas fechas y ciudades donde llevará este evento, recordó que también pronto realizará la segunda parte de esta conferencia de manera online.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde