Carabobo
Restringen acceso al público a parques naturales en Valencia desde este 29-Mar
La medida se mantendrá vigente durante el período de alto riesgo de incendios que determinen las autoridades de seguridad y rescate
29 de marzo de 2024
Carabobo.- La Alcaldía de Valencia informó la restricción del acceso al público a los parques municipales, monumentos naturales y áreas de importancia ecológica ubicados en el municipio, a partir de este viernes 29 de marzo.


De esta manera, quedan prohibidas temporalmente las actividades deportivas y recreativas en dichos espacios, tales como senderismo, trekking, trail running, picnics, motocross, ciclismo de montaña, encuentros, reuniones y rituales religiosos, según  el decreto municipal número DA/0018/2024, fechado el 27 de marzo, el cual mantendrá vigencia durante el período de alto riesgo de incendios que determinen las autoridades de lugar.

En ese sentido, exhortan a la comunidad en general a sumarse a la prevención de incendios y a colaborar en la protección de los espacios naturales. Es de aclarar que esta medida se extiende a los parques municipales Casupo, Filas de La Guacamaya, entre otros.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Vanessa González
FUENTE Editoría de Notitarde