Carabobo
Estos son los Siete Templos en Valencia para este Jueves y Viernes Santo
La municipalidad rehabilitó 7 templos para que los fieles puedan asistir a esta actividad religiosa que cada año reúne a cientos de valencianos
28 de marzo de 2024
País.-  Durante los días Santos la feligresía venezolana acude a la iglesia con mucha fe y devoción para recordar los últimos momentos de Cristo en la Tierra y agradecerle al Santísimo por los favores recibidos. 

Las iglesias del país programan oficios religiosos que ya son una tradición. Uno de ellos es el recorrido de los Siete Templos,  actividad que se lleva a cabo en la tarde del Jueves Santo y consiste en visitar siete templos para simbolizar la ida de Jesús al Huerto de los Olivos o de Getsemaní, lugar al que se dirigió después de la Última Cena.


En Valencia, la municipalidad rehabilitó 7 templos para que los fieles puedan asistir a esta actividad religiosa que cada año reúne a cientos de valencianos.

Los 7 templos que estarán abiertos al público este jueves y viernes, 28 y 29 de marzo, respectivamente son: Iglesia San José, Catedral de Valencia, Iglesia San Francisco, Iglesia San Blas, Iglesia La Candelaria, Iglesia Santa Rosa y el Santuario María Auxiliadora.

La ruta de este jueves es de 6:00 pm a 9.00 pm, mientras que para el viernes es a partir de las 7:00 am hasta las 3:00 pm. 

Mientras que en Caracas, los devotos recorrerán la Iglesia de Las Mercedes, Iglesia de Altagracia, Santa Capilla, Catedral de Caracas, Iglesia de San Francisco, Iglesia de Santa Teresa, Iglesia del Corazón de Jesús.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde