Carabobo
Más de 350 naguanagüenses han sido beneficiados con el programa "Día de Amor Social"
Desde el comienzo del 2024 a la fecha, la municipalidad ha hecho recorridos por las zonas norte y oeste del municipio, dijo la alcaldesa Ana González
28 de marzo de 2024
Carabobo.- El programa "Día de Amor Social" ha atendido a más de 350 personas en diferentes comunidades de Naguanagua, con el propósito de continuar brindándoles bienestar a los vecinos del municipio.

La alcaldesa Ana González explicó que esta Jornada de Amor Social forma parte de las políticas sociales del Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, para el beneficio del pueblo.

Lea también: Egresados 30 T.S.U en Servicio Policial en Juan José Mora

"Nosotros desde la alcaldía impulsamos la atención directa a cada vecino de nuestro municipio. Hemos llevado consultas médicas, medicina general, pediatría, optometría, realización de exámenes, al igual que hemos hecho entregas de algunas ayudas técnicas, lo que permite mejorar la calidad de vida de adultos mayores y niños de las comunidades", acentuó la alcaldesa.

González agregó, que desde el comienzo del 2024 a la fecha, se ha hecho recorridos por las zonas norte y oeste del municipio, visitando y beneficiando a las comunidades Inagoanagoa, Santa Eduvigis, Los Próceres, La Coromoto, Colinas de Girardot I, Barrio la Luz, Barrio Unión Sur, Samanes Triunfo.

 Comentó que también han sido atendidas familias de Barrio Oeste I, Barrio Oeste II, Barrio Oeste III, Valle Verde, Capremco, Nueva Esparta 2, Tarapío 2, Barrio Colón, Nueva Esparta y urbanización Tarapío.

“Nosotros nos mantendremos semanalmente visitando otras comunidades para que cada habitante reciba los beneficios. Agradecemos al gobernador, Rafael Lacava, por permitirnos brindar en el municipio las ayudas necesarias, gracias a los programas que el Estado venezolano se esfuerza por mantener", agregó.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Nota de prensa