Fundación Familia T21 ya cuenta con sede gracias al apoyo de Crema Helados
La sede ofrecerá servicios de atención médica, consultas de salud, psicología, terapia ocupacional, fisioterapia, psicopedagogía y terapia de lenguaje
Carabobo- A propósito del Día mundial del Sindrome de Down, este jueves 21 de marzo la empresa Crema Helados liderada por su presidente Marco Toro con el apoyo de la vicepresidenta Luz Marina Sevilla, donó una sede a la fundación Familia T21, ubicada en la calle Vargas entre avenida Martin Tovar y Farriar, espacio para el beneficio de más de 350 familias carabobeñas que cuentan con niños y adultos con esta condición, a fin de apoyar y crear un lugar lleno de luz, color y esperanza para estos niños.
La entrega se llevó a cabo, como parte de la campaña social creada hace nueve meses denominada "La vida no se mide en Cromosomas, sino en como somos". Con esta acción, Crema Helados impulsa la inclusión y el amor hacia las personas con Sindrome de Down, "Crema Helados no es solo es la parte económica, es también la responsabilidad social con el país, estamos desarrollando la economía y apoyando todas estas fundaciones", dijo Marco Toro.
Por su parte, la vicepresidenta de la fundación Rosangel Sevilla manifestó sentirse feliz por la donación de este nuevo espacio que contará con atención médica para estos niños, consultas de salud, psicología, terapia ocupacional, fisioterapia, psicopedagogía y terapia de lenguaje.
"Nosotros estamos abiertos a todas las familias del estado Carabobo que tengan un integrante con Sindrome de Down, actualmente contamos con 350 familias entre niños, jóvenes y adultos con la condición Down, estamos abiertos a abarcar todas aquellas personas y ampliar nuestro censo y llenar a cada una de esas familias" destacó Sevilla.
La actividad, contó con la presencia del alcalde del municipio Valencia Julio Fuenmayor, representantes de la Cámara de Comercio de Valencia, Cámara de Pequeños – Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (CAPEMIAC), el director ejecutivo del colegio Ymca Valencia Elias Polo junto a su esposa Margiorys Navarro de Polo, el vicepresidente del hotel Hesperia de Valencia Francisco Briceño, entre otras personalidades.
El toque musical, estuvo a cargo de la banda show de la U.E Don Teodoro Gubaira Ymca Valencia, quienes al ritmo de la agrupación pusieron a bailar a todos los presentes.