Deportes
El Venezolano Rómulo Otero portará la ‘10’ en el Santos
El objetivo es apoyar al equipo a recuperar su histórica posición en la Serie A de Brasil
18 de enero de 2024
Deporte.- El futbolista venezolano Rómulo Otero, quien es  reciente refuerzo del Santos de Brasil, portará el dorsal número ‘10’ del mítico jugador Edson Arantes do Nascimento “Pelé”.

( Lea también: LVBP entregó premios a los galardonados de la temporada)

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde compartieron algunas fotografías del jugador criollo portando los colores del club.

La entrega de este número la realiza el equipo luego de la salida de Yeferson Soteldo a Gremio de Porto Alegre, jugador que ostentó la ’10’ hasta hace unas semanas.

La llegada de Rómulo Otero tiene el objetivo de apoyar al equipo a recuperar su histórica posición en la Serie A de Brasil tras el descenso que sufrieron la temporada pasada.

El mediocampista Vinotinto llega proveniente del Aucas de Ecuador, donde se consagró como una figura determinante para el equipo.

Recordemos que Rómulo Otero es un viejo conocido de Brasil tras su paso por Atlético Mineiro, equipo en el que se consagró campeón y se convirtió en una estrella dentro del país. Con noticia del Lider

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde