Deportes
LVBP entregó premios a los galardonados de la temporada
Uno de los premios con más peso fue el del jugador de los Tigres de Aragua, José "Cafecito" Martínez, quien recibió el premio "Vitico" Davalillo al Jugador Más Valioso de la campaña 2023-24 de la LVBP
18 de enero de 2024
Deportes.- Este miércoles, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) realizó la entrega de premios a los más destacados de la Ronda Regular de la presente zafra. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Caracas con la presencia de los diferentes ganadores como el Jugador Más Valioso (MVP), José “Cafecito” Martínez; el Pitcher y Regreso del Año, Osmer Morales; el Cerrador del año, Anthony Vizcaya; Mánager de la LVBP, José Moreno y el Novato del Año, Andrés Chaparro.

Lea también: Ronald Acuña Jr. es el mejor right fielder de MLB

Morales fue el primero en recibir el premio Luis Salazar como Regreso del Año y el galardón "Carrao" Bracho al Lanzador del Año, estos dos premios marcan la que podría ser la mejor temporada de la carrera del lanzador diestro en la pelota criolla.

José Rondón no estuvo presente en la ceremonia donde iba a recibir su premio como Productor del Año, su segundo de forma consecutiva, y con el que se convirtió en el cuarto jugador de la historia de la LVBP en lograr esta hazaña. Miguel Socolovich fue quien subió a tomar el galardón de su compañero de equipo

El jugador de los Navegantes del Magallanes, Anthony Vizcaya, también subió a la tarima para recibir el premio al Cerrador del Año, tras haberse consagrado como el mejor taponero de toda la temporada con los turcos. Además, se convirtió en el primer lanzador en ser co- ronado como SetUp del Año y Cerrador del Año en esta gala.

Por su parte, el Novato del Año se lo llevó Andrés Chaparro, de Águilas del Zulia, recibiendo el reconocimiento por su rendimiento con los aguiluchos en esta campaña.

El mánager José Moreno recibió su merecido premio "Chico" Carrasquel al Mánager del Año, tras llevar a Bravos a clasificar a la postemporada luego de un difícil comienzo de zafra regular.


Uno de los premios con más peso fue el del jugador de los Tigres de Aragua, José "Cafecito" Martínez, quien recibió el premio "Vitico" Davalillo al Jugador Más Valioso de la campaña 2023-24 de la LVBP, por ser la principal bujía del equipo felino.



Bailey y Romero

La organización de los premios reconoció la carrera de otras figuras de la LVBP como Álex Romero, quien fue homenajeado por llegar a la cifra de mil imparables en su carrera dentro de la pelota venezolana en su última campaña como pelotero activo.

Por otro lado, Buddy Bailey recibió un reconocimiento por haber alcanzado las 500 victorias dentro de la liga criolla, una cifra histórica en el país.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Andherson Herrera
FUENTE Editoría de Notitarde