, por lo que es una personalidad idónea para este apartado de Nuestra Gente, lugar para resaltar historias de personas de la región.
Lea también: Celebrado en Puerto Cabello el programa "Viste un Niño en Navidad"
Un duelo ante Caracas fue para él muy especial. El estadio estaba a reventar y la gente le comenzó a pedir muchas fotos, sobre todo los niños, por lo llamativo de su aspecto. La máscara es lo más representativo de este personaje, pero la misma ha sido combinada con muchos trajes para seguir innovando ante el público valenciano.
Referente magallanero
El señor Rommel va al JBP desde que era un niño, pero sus recuerdos más emblemáticos en este lugar son los de interpretar al personaje que lo caracteriza.
De las anécdotas, la máscara recuerda que una vez un señor junto a sus hijos se le acercó y le mostró un grupo de niños en una foto tomada años atrás con él. Después, le dijo que los dos jóvenes que estaban ese día consigo eran esos pequeños de la fotografía.
También rememoró el día que una niña se tomó una foto con él y la pequeña tenía una máscara parecida, mostrando el impacto que ha tenido en la fanaticada magallanera.
Rommel Rojas es mucho más que un personaje. Es un sinónimo de lo que realmente representa al venezolano: cálido, como nuestra gente, y ejemplo de constancia y superación.
Al ir a cualquier juego del Magallanes, seguro que estará él entre el público dispuesto a hacer sonreir a todo aquel que se le acerque, o a asustarlos, si es que son muy miedosos.