Celebrado en Puerto Cabello el programa "Viste un Niño en Navidad"
Una actividad que busca regalar alegría a los niños de los sectores más vulnerables de la ciudad
Puerto Cabello.- Un total de 192 niños de los sectores más vulnerables de Puerto Cabello vivieron este lunes una mañana especial, al celebrar una nueva edición de "Viste un Niño en Navidad", actividad en la que diferentes personas, "padrinos", dan obsequios a los pequeños que con gran entusiasmo y alegría llevan a sus hogares.
Desde la Catedral San José de Puerto Cabello, el alcalde Juan Carlos Betancourt, en compañía de su esposa, María Daniela de Betancourt, celebró una nueva entrega de este programa que se lleva a cabo "todo los meses del año", pero se realiza con mayor efusividad en diciembre.
La misa fue ofrecida por el párroco Willis Azuaje, quien a través de un mensaje invitó a los asistentes a prepararse en el camino espiritual para el nacimiento de Cristo, que tiene su orígen en los corazones de las personas con fe y amor.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Daniela de Betancourt, resaltando la guía de Jesús en cada una de sus acciones, por lo que señaló "debe ser él que hable a cada uno de nosotros en nuestro quehacer diario, debe ser esa voz que resuene en nuestro oídos y nos impulse a ver en cada niño y niña que Dios ha colocado en el camino para el mundo (...) sabiendo que solos no podemos cumplir esta hermosa labor de "Viste un Niño en Navidad" pongámonos en las manos de Dios para que con su gracia y bendición nos ilumine día a día y nos ayude".
Por su parte, el alcalde agradeció a todas las personas que formaron parte de esta actividad, autoridades militares, representantes del Concejo Municipal, comerciantes, empresarios, fundaciones, representantes de empresas del Estado, Poder Judicial, organismos de seguridad, directores de la Alcaldía de Puerto Cabello, entre otros.
“Está full el templo del señor, padre Willy está es una actividad que se realiza en Puerto Cabello desde que el Gobernador Rafael Lacava era alcalde, continuamos ese legado de ayudar, en esta oportunidad a 192 niños de las ocho parroquias de la ciudad”, manifestó.