.- La empresa fabricante de automóviles, Chery, realizó la tarde de este jueves en conjunto con Verautos, la inauguración de un nuevo concesionario autorizado de la marca, ubicado en la Avenida Bolívar de Valencia, a 100 metros de la Redoma de Guaparo.
(
Lea también:
Luis Fernando Borjas se llevó el Grammy Latino a mejor álbum tropical contemporáneo)
Durante la inauguración, la empresa presentó a los venezolanos sus dos últimos modelos de autos, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro, ideados para el confort, disfrute y seguridad de cada ciudadano.
Con relación a esto, Francisco Corral, director corporativo de mercadeo y comercialización de Chery Venezuela, detalló que “los dos nuevos vehículos tienen un sistema de ‘llave inteligente’ donde este la reconoce y cuando la persona se acerca al carro, automáticamente se despliegan los retrovisores y se abren las puertas. De igual manera, si la persona se aleja, el vehículo lo detecta y se encargará de subir ventanas y asegurar el carro”.
Además, Corral resaltó que estos vehículos cuentan con encendido a distancia, luces inteligentes y el sistema ADAS, que permite conducir el vehículo de manera “semi-autónoma” donde este tiene control de carril, control cruzado de tráfico, control de transito y un frenado autónomo de emergencia.
Aseveró a su vez, que Chery es la primera marca china en incursionar en el segmento premium de vehículos y que actualmente, se posiciona entre las tres mejores marcas chinas del mundo.
Por su parte, Eduardo Silva, presidente del Grupo Automart, destacó que Chery ha sido una marca de tradición en Venezuela por más de 10 años y que hoy en día cuenta con más de 150 mil autos en las calles.
“Es una de las primeras marcas en cantidad y calidad de producto en el mercado asiático y por eso nos atrevimos a incorporarlo al nuestro grupo automotriz y creemos que el 2024 será un año lleno de crecimiento” destacó.
A su vez, comentó que, por inauguración, el concesionario tendrá hasta el 15 de diciembre un precio especial en los vehículos, al igual que contarán con planes de financiamiento para todos los valencianos que los visiten.
De igual manera, el equipo de Chery Valencia indicó que los modelos Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro cuentan con 5 años o 150 mil kilómetros de garantía, “siendo esta la más amplia del mercado venezolano”.