Este sábado la ciudad de Valencia pudo ser parte de la primera Expo Colegio Nacional de Periodistas 2023 (seccional Carabobo), un evento que tuvo como finalidad que los expositores, medios de comunicación y empresas, dieran a conocer sobre sus productos o servicios.
Lea también: (Periodistas fueron reconocidos con el premio Francisco J. Ávila)
Durante el acto inaugural del evento llevado a cabo en las instalaciones de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, la secretaria general del CNP de la entidad carabobeña, Ruth Lara Castillo, comentó que esta iniciativa tiene como propósito que los visitantes conozcan más de cerca a todas aquellas empresas que los han venido apoyando a lo largo de los últimos años.
"Para nosotros es importante que conozcan cuales son los beneficios que tenemos al estar agremiados al Colegio Nacional de Periodistas (CNP)", señaló Lara agregando que la intención con todas las actividades y alianzas que han logrado en los últimos meses es fortalecer el gremio de periodistas en el estado.
Además, también detalló que fue un evento en el que se pudo hacer networking entre las diferentes empresas que estuvieron presentes.
Es importante resaltar que en horas de la tarde se realizó la conferencia llamada "Liderando hacia un futuro de prosperidad" de la mano de Claudia Álvarez Ortis, quien es especialista en Habilidades de Pensamiento de la Universidad de Melbourne y coordinadora del Programa de Liderazgo del Instituto de Altos Estudios de Administración (IESA).
MARCAS PRESENTES
Equipos de Crema Helados, Tiendas Macuto, Mi Farmacia, Turicopy, Parque Dunas, Librería La Alegria y Súper Cines presentaron en sus stands sus productos y servicios.
Luis Ojeda, gerente de ventas de Crema Helados señaló ante nuestro equipo reporteril que su crecimiento se da gracias a la receptividad que han tenido sus helados con su característico sabor y cremosidad en los paladares venezolanos.
Alimentos el Toro es una marca creada por Crema Helados a través de una subdivisión de la empresa pero que ofrecen pastelitos de fiesta y tequeños con el sello de calidad que los caracteriza, aseguró Ojeda. A la vez que afirmó que la marca Olaice recientemente también la adquirieron y todo aquel que lo consuma podrá disfrutar de cuatro diferentes sabores.
Además, señaló que cada vez están presentes en diferentes eventos como la Expo CNP porque recientemente iniciaron con la campaña ´no se mide en cromosomas, se mide como somos´, la cual busca que la sociedad venezolana visibilice a estos niños que aunque tienen una condición son personas que sienten, piensan y comen como cualquier otro.
Foto: Notitarde/ Mónica G. Parra O.
Por su parte al visitar el stand de Macuto durante la actividad pudimos conocer que llegó a su sede en Guacara y en Valencia centro la posibilidad de comprar a crédito por medio de la aplicación Cashea.
“Se trata de cancelar el 50% del monto total de la mercancía que se vaya a comprar y luego tendrás el tiempo para pagar la cota restante, que sería cada 14 días. Con esto te puedes llevar la mercancía al instante y es una buena opción de compra”, detalló Zafiro Navarro, parte del equipo de mercadeo de tiendas Macuto.
Destacó que se sintieron a gusto de ser parte de este evento, no solo por estar rodeado de otras marcas, sino también porque permite conectar con otras personas.
Foto: Notitarde/ Mónica G. Parra O.