Carabobo
Fundación “Dar más que recibir” abrió consultorio médico en San Blas
Durante la inauguración se realizó una jornada donde se benefició a 20 abuelitos
6 de junio de 2023
Carabobo.- Las acciones hablan más fuertes que las palabras, así lo demostró la Fundación “Dar más que recibir” tras inaugurar este lunes un consultorio médico en San Blas.


La apertura contó con la presencia de 20 adultos mayores y los médicos especialistas Rubén González y Dayana Pacheco, quienes son miembros del Club de Leones de Valencia Central. La presidenta de la fundación, Elizabeth Paredes, agradeció el esfuerzo que se realizó por alcanzar este gran logro que se sumó a la celebración del 9º aniversario de la fundación

A su vez, destacó que el consultorio atenderá gratuitamente a los adultos mayores que por circunstancias económicas no pueden costear una consulta médica privada. Después del acostumbrado des- peje de la cinta y el brindis, se procedió a realizar una jornada de ecografía prostática que benefició a 20 adultos de la tercera edad, quienes pertenecen al “Comedor de San Blas”. 

Este centro de salud funcionará de lunes a viernes durante la mañana y tiene planificado brindarle a la comunidad consultas dermatológicas, urología, medicina interna y ginecología.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Glei Hernàndez