Carabobo
Denuncian enorme hueco en la entrada de Urb. Piedras Negras
La problemática afecta al menos cuatro comunidades: Las Casitas, Las Garzas, Las Agüitas y Camoruco
6 de junio de 2023
Carabobo.- Un camino alterno es lo que tuvieron que hacer los residentes de la Urbanización Piedras Negras, en el municipio Los Guayos, luego de que hace un mes cuadrilleros de la alcaldía crearan un gran hueco de alrededor de 45 centímetros de profundidad en la entrada de la comunidad.

(Lea también: Carabobeños marcharon para llamar a la defensa de la madre tierra)

El adulto mayor Alexis Hernández declaró que la problemática afecta al menos cuatro comunidades: Las Casitas, Las Garzas, Las Agüitas y Camoruco.

“(A los conductores) nos dejaron incomunicados con el exterior. No tuvimos otro remedio que pasar por el monte. Esto es indignante”, afirmó.

Hernández contó que el origen del hueco viene siendo porque los trabajadores de la municipalidad quisieron arreglar una tubería rota de aguas negras y luego de “hacerlo” se fueron y no volvieron.

“Volvió a romperse, eso se llena de agua por las lluvias, puede convertirse en un nido de mosquitos. Además, eso también levanta mucho polvo”, lamentó el residente.

Manifestó que ya han ido a la alcaldía para colocar su denuncia correspondiente, pero aun esperan una respuesta.

“Ellos si han venido, pero solo ven, anotan, toman fotos y se van. Aquí hay muchas familias con bebés, niños y adultos mayores que solamente esperan tener una solución”, expuso.

Lugareños reiteraron el llamado al ente municipal, presidido por Mervelis Moreno de Burgos, para abocarse a la situación que ha provocado diversas inconformidades.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Berti Guaricela
FUENTE Editoría de Notitarde