Carabobo
Colegio Joseph Lancaster finalizó la tercera edición del MUN 2023
El ganador a la "Mejor Delegación Global" fue el UE Colegio Sagrado Corazón
5 de junio de 2023
Carabobo.- Este domingo, en las instalaciones del Colegio Joseph Lancaster se dio la culminación de la décima tercera edición del Modelo de las Naciones Unidas (MUN) 2023, en donde se conoció que ganador como la “Mejor Delegación Global” es el colegio Sagrado Corazón.

Lee también: (Alcalde Ángel Bilbao supervisó limpieza de caños y canales en Carlos Arvelo)

Dicho acontecimiento, que tuvo como tema central el cambio climático, fue efectuado desde el viernes 2 de junio y participaron 18 planteles educativos de Carabobo, los cuales se unieron para debatir diferentes puntos de vistas y encontrar soluciones para el mundo.

La directora de la institución, Evelyn Rangel, informó para Notitarde que durante el evento de crecimiento participaron un promedio de 270 estudiantes pertenecientes al estado Carabobo.

“Nos sentimos felices y ha sido un éxito porque todos los alumnos se han preparado de una manera increíble. (...). Estamos orgullosos del talento que poseen los jóvenes estudiantes de Carabobo”, señaló.

La directora aseguró que la actividad ha traído grandes conocimientos sociales para todos los estudiantes y todos los participantes fueron premiados y certificados.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Berti Guaricela
FUENTE Editoría de Notitarde