Carabobo
Alcalde Ángel Bilbao supervisó limpieza de caños y canales en Carlos Arvelo
Durante la jornada Bilbao visitó la comunidad El Zanjón junto a cuerpos de seguridad del estado para constatar que todo este en orden
5 de junio de 2023
Carabobo.- Como método preventivo ante la temporada de lluvias en el país, el alcalde de Carlos Arvelo, Ángel Bilbao supervisó trabajos de limpieza, dragado y desmalezamiento en canales y caños en distintas comunidades del municipio.

Lee también: (Notiemprende: Taller de Carla, un lugar para expresar cada personalidad)

En ese sentido, la máxima autoridad municipal visitó la comunidad El Zanjón ubicada en la parroquia Güigüe donde en compañía de los cuerpos de seguridad, el presidente del Concejo Municipal Roberto Arcaya, delegado del PSUV Alí gracia, directores de la alcaldía y el poder popular, recorrieron el lugar para corroborar que todo marche como debe ser.

A su vez precisó que estas labores se realizan en conjunto con las cuadrillas Superbigotes y se efectúan con el objetivo de evitar el desbordamiento de caños y el colapso del sistema de drenaje.

Bilbao puntualizó que vienen trabajando de manera preventiva en todo el municipio, desde días atrás desde la "Y de Bucarito" en la parroquia Tacarigua y han avanzado en otras comunidades, con el objetivo de evitar eventualidades con la llegada de las lluvias.

El Alcalde de Carlos Arvelo, agregó que se mantienen desplegados en todo el municipio, en sus principales avenidas y en las comunidades, ejecutando labores de mantenimiento de alcantarillas y sumideros.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Nota de Prensa