Carabobo
Notiemprende: Taller de Carla, un lugar para expresar cada personalidad
“Se puede hacer realidad lo que sueñas”
5 de junio de 2023
Notiemprende.- Las circunstancias exteriores nunca pueden disminuir la motivación interna de querer hacer algo. O al menos así lo considera Carla Meza Meléndez, una joven emprendedora que desde que comenzó su sueño no ha parado de realzar, con hermosos diseños pintados a mano, bolsos, camisas, gorras y pantalones que se encuentran en el “Taller de Carla”.

(Lea también: Colegio Joseph Lancaster presentó I y II sesión de la XIII edición del MUN)

La ventiañera relató que para ella el arte ha sido siempre algo que le llamaba mucho la atención, por lo que en este 2023 inició su aventura que lleva un lema: “se puede hacer realidad lo que sueñas”.

“Se me dio la oportunidad de llevar a cabo un sueño que tal vez lo veía muy lejano. Me siento feliz de expresar la creatividad de todo joven”, expuso.

Meléndez explicó que la idea del emprendimiento surge del transformar y personalizar los accesorios, con la finalidad de darle más vida a esas prendas que tenemos guardadas en el closet y que por una razón, ya no se utilizan.

“Se sabe que es importante mostrar ‘seriedad’ en este mundo, pero a través del pintado a mano se puede dar una respuesta asertiva y mostrar la creatividad infinita sin perder nuestra personalidad”, afirmó.

Aseguró que su principal motivación en el taller, es ofrecer prendas únicas e inigualables que regalen sonrisas y felicidad a cada persona.

Siento mucha gratitud con Dios por haberme dado este don y poderlo expresar a muchos jóvenes que me brindan la oportunidad y la confianza de transformar sus prendas”, manifestó.

 Ayudar a jóvenes

La emprendedora indicó que el “transformar” no será el fin del negocio, porque planea expandirse y poder así organizar clases grupales para que las nuevas generaciones aprendan a “plasmar la creatividad que llevan dentro”.

“Poder llevar la alegría, tu creatividad, hacerte creer y crecer para impulsarte en tus sueños es lo que me inspira seguir en cada uno de mis emprendimientos. Quiero llegar a construir una comunidad grandiosa en donde no importará que tan grande es tu meta, porque se puede cumplir”, explicó.

Como consejo, Meléndez expresó que cada joven con mente creativa se atreva a explorar y sacar todo sin miedo a nada.

“Es importante que crean en ustedes, en sus talentos y habilidades. (…) El miedo solo son cinco palabras y realmente somos mucho más grande que una palabra”, sostuvo.

Para contactar el emprendimiento puede dirigirse al Instagram @tallerdecarla_ o al número 0414-5937262.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Berti Guaricela
FUENTE Editoría de Notitarde