Carabobo
Colegio Joseph Lancaster presentó I y II sesión de la XIII edición del MUN
Diferentes delegaciones del circuito carabobeño debatieron sobre el cambio climático
4 de junio de 2023
Carabobo.- Por segundo día consecutivo, el Colegio Joseph Lancaster se vistió de gala al presentar la I y II sesión de la décima tercera edición del Modelo de las Naciones Unidas (MUN) 2023, donde alumnos de diferentes planteles carabobeños debatieron sobre las posibles soluciones ante el cambio climático.

(Lea también: La desnutrición compromete el bienestar físico y mental del niño)

Al respecto, Diego Belisario, coordinador académico de la Jlmun 2023, señaló que “estas sesiones se han elaborado por parte del staff, donde diferentes delegaciones del circuito carabobeño debatieron sobre un importante tema como es “buscar una solución al cambio climático” y así poder erradicar la mala acción por parte de los gobiernos actuales”. dijo.

Explicó que “además del tema del cambio climático en general, los participantes compitieron sobre el consejo económico y social de las Naciones Unidas, la producción energética concentrada como factor de desestabilización del marco de las Naciones Unidas, sobre el cambio climático, la organización meteorológica mundial, medidas de litigación y gestión para la limitación de desarrollo sostenible a causa de los fenómenos hidrometeorológicos en países propensos, entre otros”.

Finalmente, indicó que para el día de hoy estará concluyendo este evento donde todos los participantes serán premiados con pines y certificados por participar en una actividad que destacó estos importantes temas para la humanidad.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Daniela Solórzano
FUENTE Editoría de Notitarde