Carabobo
Entre huecos y maleza se encuentra calle López en comunidad San Rafael
La problemática se originó luego de reparar las tuberías de la zona
4 de junio de 2023
Carabobo.- Vecinos y transeúntes de la calle López ubicada en la comunidad San Rafael, del municipio Valencia, denuncian el precario estado en el que se encuentran las vías de la zona.

(Lea también: Sector inmobiliario en Carabobo subió un 4 % en primer trimestre)
 
Locales indican que la problemática lleva más de un año, originándose luego de que rompieran la vía para reparar las tuberías de aguas blancas.
 
“Dejaron las calles destruidas, como siempre que tienen que reparar tuberías, el polvillo se nos mete a las casas y constantemente hay que estar cortando la maleza que crece en la calle" refirió Raúl Peña.
 
Además, comentaron que en época de lluvias las calles se inundan, por lo que a los peatones se les imposibilita transitar de forma adecuada y los conductores tienen que esquivar los huecos para prevenir algún accidente o que sufran sus vehículos o motocicletas algún deterioro.

Fallas en el servicio eléctrico
Por otro lado, destacaron que los bajones de luz en la zona son constantes, lo que les ocasiona daños en los artefactos eléctricos y, por ende, pérdida de los alimentos que con tanto esfuerzo compran.

Es por ello que hacen un llamado a los organismos competentes para que se aboquen a solventar los problemas que los afecta como comunidad. 

Marianny Castillo 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde