Carabobo
Vecinos de la Urb. Tacarigua tienen dos años esperando asfalto para la calle 108
El Estado se abocó a reparar un bote de aguas negras que había en el lugar, pero omitieron el último paso que era aplicar la capa asfáltica.
11 de mayo de 2023
Carabobo.- Más de dos años tienen los habitantes de la calle 108 de la urbanización Tacarigua, de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, en el estado Carabobo, esperando jornada de asfalto. Explican que cada día se va deteriorando más la vía, siendo difícil transitar por allí.
 
Según vecinos, la problemática surgió cuando entre 2020 y 2021, el Estado se abocó a reparar un bote de aguas negras que había en el lugar ya mencionado, pero al terminar los trabajos, que tuvieron óptimos resultados, omitieron el último paso que era aplicar la capa asfáltica.

Lea también: En la comunidad porteña Antonio José de Sucre hace falta una "gota de pavimento" 

Actualmente es un problema para los vehículos pasar por esa zona y durante la temporada de lluvias, que no tardan en aparecer, se vuelve más complicado pasar de una calle a otra.

En este sentido, un vecino que se identificó como Jorge, comentó para Notitarde que están esperando que se solucione esta problemática. “El Plan Búho ha estado por estos alrededores para cortar el monte, pero lo principal que son estos huecos no los han solucionado”, resaltó.

El vecino explicó también que los escombros que sobresalen en los baches fueron dejados por las maquinarias cuando hicieron el trabajo y nunca se los llevaron.
 
En Tacarigua viven alrededor de 500 familias que se ven afectadas por pasar a diario por el terreno irregular. Solicitan pronta respuesta, pues sus vehículos, así como el de sus  familiares o amigos que van a visitarlos, sufren al transitar por esta vía.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Andherson Sánchez
FUENTE Editoría de Notitarde