Carabobo
En la comunidad porteña Antonio José de Sucre hace falta una "gota de pavimento"
Tuberías rotas sería la causa del deterioro
10 de mayo de 2023
Puerto Cabello.-  Habitantes del barrio Antonio José de Sucre, popularmente conocido como Polvorín, solicitan una "gota de pavimento" para la calle 28, además de la reparación de botes de agua que deterioran más la vialidad.

Según el reporte realizado a esta redacción, el problema original fue el paso de vehículos de carga pesada (gandolas) por esta importante vía, rompiendo así tuberías de aguas blancas que contribuyeron al empeoramiento del pavimento.

Lea también: (“La gastronomía saludable mejora la calidad de vida”)

"Incluso hundieron las tuberías de agua negras, tuvieron que venirlo a trabajar, pero a raíz de que está botando mucha agua se abrió el hueco más grande y está intransitable, la gente pasa a duras penas", informó un residente del sector.

Asimismo, develó que la importancia del buen estado de esta vía radica en que cuando hay trancas en la autopista Sorpresa - Muelles, los vehículos que se desplazan hacía pueblos como Patanemo, Gañango y Borburata, además de empresas como Dianca, utilizan esta arteria vial.

Finalmente, otra fuente consultada manifestó que es necesaria la reparación de esta calle en específico, "porque en realidad gran parte del barrio necesita una gota de pavimento, pero en esta calle hay una importante escuela, entonces es mucho el vehículo que transita por aquí, pero el estado de verdad que lo hace muy difícil, porque pasar diariamente por aquí deteriora los carros". (Luisana Peña)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE (Luisana Peña)