Carabobo
Sazón Los Samces, un emprendimiento que nació durante la pandemia
Este emprendimiento nació durante la pandemia cuando Barria y su esposa quedaron sin empleo, viéndose en la obligación de preparar desde su hogar delicatesses
27 de marzo de 2023
Carabobo-  LA MICRO PANADERÍA artesanal “Sazón Los Samces”, creció de las manos de Samuel Barria y Glenda Bello, una pareja de emprendedores, socios y dueños, que ofrecen a través de este negocio sus productos elaborados con materia prima de la mejor calidad, brindando desde hace dos años las mejores exquisiteces a sus clientes de la población de San Diego y otros municipios del estado Carabobo.

Lee También: ( El quesito valenciano identifica a la ciudad)

Este emprendimiento nació durante la pandemia cuando Barria y su esposa quedaron sin empleo, viéndose en la obligación de preparar desde su hogar delicatesses como: panes, pastelitos, cachitos, pan de hamburguesa, entre otros, que ofrecían a las personas más allegadas y así empezaron a mantener su hogar, comprendido también por dos jóvenes hijos quienes también colocan su granito de arena a tan bonita labor.


Así lo informó Samuel Barrias mediante una entrevista para esta casa editorial quien indicó que “a pesar de no tener las maquinarias industriales para preparar nuestros productos, hemos crecido como empresarios y nos conocemos en gran parte de Valencia por brindar productos de calidad, hemos realizado trabajos para eventos importantes como alcaldías, fiestas, cumpleaños, entre otros”.

Igualmente, mencionó que entre sus productos más solicitados destacan pastelitos rellenos con espinacas y ricotta, queso con tocineta, pizzas y cachitos con tocineta.

Cabe mencionar que en “Sazón Los Samces”, los emprendedores trabajan estrictamente bajo pedidos en presentaciones elegantes dependiendo y motivado al evento; también ofrecen pastichos, pan árabe y pan de hamburguesas.

“Hasta los momentos nuestros clientes han quedado contentos con nuestras preparaciones, siempre nos realizan críticas constructivas para el pro de nuestro crecimiento”, indicó Barria.


Una familia
de emprendedores

“En nuestra empresa nos hemos dado a la tarea de enseñar a nuestros hijos cómo se preparan estas delicatesses y entre todos hacemos uno, y también les mostramos el camino en diferentes labores”, explicó

Finalmente Samuel expresó que no pierde la esperanza de que en un futuro pueda tener un pequeño local con vitrinas llenas de sus deliciosos pasapalos artesanales donde pueda ofrecer otros productos a los clientes. 

Para contactarlos pueden escribirles al número 04244535214 y por sus redes sociales @sazonlossamces.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Daniela Solórzano
FUENTE Editoría de Notitarde