Carabobo
Expo Fedecámaras 2023 promete ser una ventana para el sector empresarial
Esta actividad reunirá a los industriales no solo de la región, sino también a quienes componen el bloque económico centrooccidental.
27 de marzo de 2023
Carabobo- Este 25, 26 y 27 de mayo vuelven las proyecciones empresariales y las ruedas de negocios con la celebración de la Expo Fedecámaras Carabobo 2023, a realizarse en el hotel Hesperia WTC.

Lee También: (Lo bueno y lo retador de emprender en Valencia con Dolcezza)

Esta actividad, que reunirá a los industriales no solo de la región, sino también a quienes componen el bloque económico centrooccidental, provenientes de Aragua, Cojedes, Falcón, Lara, Portuguesa y Yaracuy, así como a invitados internacionales, está apoyada por las distintas cámaras que hacen vida en la entidad carabobeña.

Al respecto, Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo, detalló en una rueda de prensa este lunes que esta expo tendrá un nuevo formato donde estarán disponibles 149 stands.

“Estamos muy contentos, la expectativa del evento viene enmarcada con lo que pasó el año pasado, cuando hicimos el primer encuentro empresarial y después de ello la economía se movió no solo en el estado, sino también en líneas generales. Esperamos este 2023 suceda lo mismo”, expresó.

Cabe señalar que durante esta actividad también se llevarán a cabo ciclos de conferencias. Estará abierta al público desde el jueves 25 de mayo a las 4:00 p.m., aunque la inauguración oficial será ese mismo día a las 7 de la noche.

ECONOMÍA DEL PRIMER
TRIMESTRE DEL AÑO


Trejo recordó que al cierre del 2022 hubo un crecimiento por parte del empresariado nacional, al tiempo que aseguró que en este primer trimestre del año “hay una estabilidad”.

“No estamos creciendo como quisiéramos. Ciertos sectores todavía se están moviendo bastante bien, como es la parte del comercio, farmacia, telecomunicaciones, turismo. Esperemos que en el segundo trimestre con esta gran expo se vuelva a recuperar la confianza y tengamos ese empuje para cerrar en positivo el 2023”.

Al ser consultado sobre qué hace falta para que haya un mejor desarrollo económico, precisó que debe haber confianza, seguridad jurídica y mejorar los servicios.

Por último, precisó que la construcción, manufactura e industrias siguen siendo los  sectores más golpeados.

(Paúl Esteban Trejo)


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde