Carabobo
Estudiantes de Ingeniería organizaron actividad “Papagayos en defensa de nuestra UC”
La actividad las cometas fueron exhibidas en el bulevar de la Facultad de Ingeniería, dando color a ese espacio emblemático de la Universidad
18 de marzo de 2023
Carabobo.- La cátedra de Cultura, adscrita al departamento de Humanidades de la Facultad de Ingeniería, organizó la actividad “Papagayos en defensa de nuestra UC", en la que los estudiantes además de diseñar y volar las tradicionales cometas protestaron pacíficamente por la crisis del sector universitario, apoyando de esta manera a sus profesores y personal administrativo y obrero.

Los estudiantes, de la mano del profesor Luis Alonso Hernández, jefe de la cátedra de Cultura, agregaron a los papagayos frases exigiendo salarios justos para docentes, reactivación de comedores, transporte y mejoras a la infraestructura. Posteriormente, los participantes volaron sus creaciones, en lo que fue un momento recreativo bastante especial.

(Lea también: Instalado y juramentado el Órgano Superior Industrial en Carabobo)

De esta forma se unieron al clamor de los trabajadores ucistas, quienes exigen desde hace tiempo mayor atención por parte del Gobierno Nacional, debido a los salarios de hambre y pésimas condiciones de la infraestructura.

Al finalizar la actividad las cometas fueron exhibidas en el bulevar de la Facultad de Ingeniería, dando color a ese espacio emblemático de la Universidad. (Nota de prensa) 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde