Carabobo
Instalado y juramentado el Órgano Superior Industrial en Carabobo
Conto con la asistencia de Hipólito Abreu, ministro de Industrias y Producción Nacional
17 de marzo de 2023
Carabobo.- Este viernes en las instalaciones del Capitolio de Valencia se llevó a cabo la instalación del Órgano Superior Industrial en la región carabobeña, que promete el impulso en el sector y el trabajo en equipo de entes privados y públicos.

(Lea también: Mercado de Los Goajiros: Un centro económico de Valencia en abandono)

En la actividad estuvieron presentes Hipólito Abreu, ministro de Industrias y Producción Nacional, Orlando Camacho; presidente de Fedeindustria, Luigi Pisella; presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), entre otros.

En este sentido, el ministro afirmó que este evento institucional es una forma de poder resolver los problemas mientras le dan el acompañamiento que requiere el sector.

“Queremos tener claridad de cuales son los pasos que queremos seguir para lograr la reactivación industrial, fortalecimiento del estado y entregar beneficios a la clase trabajadora”, declaró.

Aseguró que la sociedad venezolana en el tema industrial y productivo se encuentra avanzando a pesar de las dificultades que le han impuesto otros países.

“Esperamos que con el órgano se pueda crear una unidad en favor de la producción para seguir avanzando en la diversificación económica”, manifestó.

Cabe destacar que para finalizar la sesión hubo la juramentación que promete una visión nueva del sector industrial.

(Periodista Berti Guaricela)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Berti Guaricela
FUENTE Editoría de Notitarde