Carabobo
Celebrarán matrimonios colectivos este 14-Feb en Guacara
De ser divorciados alguno de los contrayentes, deberá consignar original o copia de la sentencia de divorcio
7 de febrero de 2023
Carabobo.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, extendió la invitación a todas las parejas que quieran dar el “¡Sí, acepto!” para el próximo 14 de febrero, fecha que se tiene prevista la realización de los matrimonios colectivos, actividad que se llevará a cabo a través del Registro Civil de la localidad.

(Lea también: Solicitan al IMA poda de árboles en urbanización Don Bosco de Valencia)

En este sentido, los interesados podrán acudir hasta el día 10 de febrero en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a la oficina del Registro Civil ubicada en el C.C. Guacara Plaza, para hacer entrega de la documentación requerida para tal trámite: Original o copia de actas de nacimiento y copias de la cédula de identidad.

Castañeda también resaltó que, de ser divorciados alguno de los contrayentes, deberá consignar original o copia de la sentencia de divorcio con el fin de poder efectuar la unión. También podrán comunicarse con la registradora civil, la abogada Daniela García, al número telefónico 0412-7491330 para mayor información.

(Nota de Prensa)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde