Carabobo
Colegio de Abogados de Carabobo proclamará nueva directiva este lunes
El primer boletín extraoficial dado a conocer señala que el jurista Carlos Pimentel, resultó electo como presidente del gremio en Carabobo
5 de febrero de 2023
Carabobo.-Luego del proceso de elecciones de la nueva junta directiva del Colegio de Abogados del estado Carabobo realizado este viernes, fue anunciado que su proclamación se efectuará el próximo lunes 6 de febrero a las 4:00 p.m. en sus instalaciones ubicadas en el sector Las Clavellinas de Valencia.

La información se pudo conocer mediante la red social Twitter,  donde la Comisión Electoral del colegio detalló que el material electoral permanece seguro en las oficinas de la Presidencia, así como lo dictamina el Reglamento.

El primer boletín extraoficial dado a conocer señala que el jurista Carlos Pimentel, resultó electo como presidente del gremio en Carabobo ganando con 1.165 votos, de las 33 mesas instaladas por encima de Ramón Carmona, de la plancha número 1, con una escasa diferencia de un poco más de 50 votos a favor de Pimentel.

Por otro lado, Romaira Bermúdez, presidenta de la comisión aclaró en un audio enviado a algunos medios que aunque ocurrieron errores de transcripción en actas, estos no afectaron los resultados que arrojaron como ganadores a los integrantes de la plancha número 10.

(Mairelis Blanco Lima)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde