Carabobo
Bejuma atraviesa escasez de gasolina desde hace dos semanas
El combustible llega rara vez al casco central, incluso a la estación de servicio dolarizada
24 de enero de 2023
Carabobo.- Desde hace dos semanas aproximadamente la gasolina ha llegado escasamente a Bejuma, incluso en la estación de servicio dolarizada.

A través de los grupos de WhatsApp y redes sociales los usuarios reclamaron por la situación de la gasolina en el municipio la cual luego de casi 15 días llegó este lunes 23 a tres estaciones de servicio subsidiada para placas 1 y 2.

Lee también: (Imdepuerto promovió sus programas deportivos y recreativos)

No obstante, este martes les tocaba surtir a los usuarios de las placas que terminan en 3 y 4, pero la gasolina nuevamente brillo por su ausencia.

Quienes se encarga de organizar las colas indicaron que llega combustible a la estación de servicio de La Mona, entrada a la parroquia Simón Bolívar (Chirgua), ha llegado con un poco más de frecuencia a los municipios Montalbán y Miranda, pero el casco central de Bejuma esta desasistido.

Incluso la única estación dolarizada estuvo una semana sin suministro, llegó el sábado 21 y nuevamente el lunes 23, pero este martes no llegó, la situación preocupa a conductores, en especial quienes dependen del suministro para trabajar quienes exigen la regularización del servicio.

(Paula Bauer - Corresponsal de Bejuma)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde