Carabobo
Imdepuerto promovió sus programas deportivos y recreativos
Crossfit, yoga, zumba, bailoterapia, aerobic, step, entrenamientos funcionales son algunas de las actividades gratuitas que hacer en Puerto Cabello
24 de enero de 2023
Carabobo.- Con la finalidad de brindar actividades físicas y a su vez promover el deporte en todas la edades, el Instituto Municipal para el Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto), ofrece programas deportivos tanto para adultos como para niños en diferentes áreas del municipio.

Lester Primera, director encargado del instituto, explicó que específicamente en los espacios del Estadio Independencia de Puerto Cabello se desarrolla de manera gratuita actividades físicas como el crossfit, yoga, zumba, bailoterapia, aerobic, step, entrenamientos funcionales y strong

Lee también: (“La psicología deportiva debe empezar desde categorías inferiores”)

 "Las puertas del Estadio Independencia están abiertas al público en general para atender a todas las personas que hacen vida deportiva y a aquellas que se quieran sumar a la práctica de actividades físicas. De esta manera, les brindamos y aseguramos deporte y recreación a jóvenes y a adultos, para que tengan un estilo de vida más saludable", manifestó Primera.

Asimismo, se conoció que Imdepuerto también ofrece programas de masificación para deportes como el tenis, en la Academia de Tenis Puerto Cabello; bicicross, en el Parque Extremo Waikiki ; futbol, en la academia Conciencia Deportiva ubicada en la cancha de la urbanización Las Llaves; futbol campo, en el Polideportivo San Esteban y voleibol, en la cancha de la comunidad El Fortín y Ruiz Pineda.

De esta manera, se informó que para formar parte de estas disciplinas es necesario dirigirse a las oficinas del instituto, ubicadas en el Estadio Independencia de la localidad.

Por su parte, Primera Informó que los horarios para los entrenamientos de crossfit, bailoterapia y strong son de lunes a viernes partir de las 6:00 AM y en la tarde, a las 5:00 pm.

Mientras que, para las clases de Yoga, el horario es los lunes a las 7:00 de la mañana y los miércoles desde las 5:30 pm.

 Yetzabeth Quiñones, profesora de los entrenamientos, manifestó que con estás actividades la idea es brindarle a las personas actividades deportivas y recreativas con la finalidad de que a través de los ejercicios físicos, liberen el estrés del trabajo y de la vida diaria.

"La esencia principal de esto es mejorar la salud física y mental de las personas", comentó.

(Luisana Peña - Corresponsal de Puerto Cabello)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde