Carabobo
Clausurada la exposición de arte que destacó el talento de 33 venezolanos
Se informó que el evento fue efectuado desde el 15 de diciembre del 2022 y participaron 33 artistas venezolanos
8 de enero de 2023
Carabobo.- Este sábado en las instalaciones de Centro Social Italo Venezolano, ubicado en la avenida 91, de la urbanización el Trigal Sur,  del municipio Valencia, se realizó la clausura de la exposición de arte "viajando por el mundo 2021 al 2023", con el objetivo de enaltecer a Venezuela y unir a otros países con el arte y la cultura.

Lea también: ( Dirigente sindical de Corpoelec denuncia irregularidades en contra de trabajadores)

Dicho acontecimiento, fue efectuado desde el 15 de diciembre del 2022 y participaron 33 artistas venezolanos, que se unieron por la amistad, el arte y la cultura.

Rosaura Padrón, coordinadora y organizadora de la actividad, indicó en una declaraciones para Notitarde, que este evento funciona para poder seguir impulsando el arte y la cultura en todo el país.

“Los 33 artistas, el cual también tiene a 6 artistas pequeños, están comprometidos con entregarles al país una manera de comunicar sin limites”, manifestó.

Asimismo, los autores Jesús Rangel, Rosa Maican, Mervin Marmol y Maria Antonieta quienes fueron entrevistados, revelaron sentirse agradecidos por todo el recibimiento que se les ha otorgado a través del centro social. A su vez, afirmaron estar alegres de ayudar a inspirar a los más jóvenes con la oportunidad de participar en eventos artísticos.

(Berti Guaricela)

Foto: Notitarde

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde