Carabobo
Vías de El Polvero están afectadas por enormes huecos en San Diego
Habitantes se siente preocupados por el deterioro de las calles
5 de diciembre de 2022
Carabobo.- Habitantes y comerciantes de la calle principal de La Cumaca cruce con la calle El Polvero en San Diego se vieron en la necesidad de denunciar enormes huecos en el asfaltado productos de tuberías rotas de aguas blancas.

( Lea también: Valencianos disfrutaron de simuladores de vuelo y exhibiciones aeronáuticas)

En tal sentido el joven comerciante y residente del sector Claudio Díaz señaló que “desde hace 10 años vivimos esta situación que inició luego romperse una tubería de aguas blancas que han venido a repararla pero seguimos con la misma situación hasta peor porque no concluyeron con la reparación de la calle perjudicando a todos los vecinos de la comunidad”.

Igualmente, Angélica Rosendo y Cecilia Soto comerciantes del sector indicaron que “desde que abrimos el negocio en el sector siempre se han visto las calles deterioradas y el bote de aguas blancas, por lo que tuvimos que colocar bases de plástico para que los clientes puedan entrar al local para realizar sus compras sin mojarse o embarrialarse sus zapatos”.

Asimismo indicaron que en calle El Polvero por las noches es una “boca de Lobo” ya que desde hace mucho tiempo carecen de alumbrado público por lo que tienen que cerrar temprano sus negocios por temor a que los delincuentes se aprovechen de la oscuridad que tiene el lugar.

Es por esto que hacen un llamado a las autoridades que se acerquen a la comunidad y puedan dar una respuesta pronta a las problemáticas que les aquejan.

(Daniela Solórzano)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Daniela Solórzano
FUENTE Editoría de Notitarde