Carabobo
Valencianos disfrutaron de simuladores de vuelo y exhibiciones aeronáuticas
El intercambio comercial que se va a crear con la inauguración de este terminal aéreo
4 de diciembre de 2022
Carabobo.- Este sábado 2 de diciembre, continuó la Expo Carabobo Despega 2022 en las instalaciones del Aeroclub de Valencia, donde los asistentes disfrutaron de simuladores de vuelo, espectáculos de paracaidismo, registro de drones, charlas, pantalla gigante para ver el Mundial, entre otras actividades.

Asimismo, la prensa carabobeña disfrutó de un recorrido por toda la exposición aeronáutica y por los hangares donde les realizan mantenimiento a las diferentes aeronaves que se encuentran en el aeroclub.

(Lea también : Feria Navideña llegó a Los Guayos por las próximas tres semanas)

El presidente del Aeroclub de Valencia, Luis Cano, comentó para esta casa editora que durante este sábado más de mil personas han asistido a este evento y esperan para el día de hoy superar el número de asistentes.

A su vez, precisó que ''Realmente el evento ha cumplido todas sus expectativas; la comunidad aeronáutica, el Aeroclub de Valencia y todos sus socios estamos contentos, estamos satisfechos''.

También informó que más de 40 empresas del estado Carabobo se encuentran exponiendo sus productos.

Por último, Cano precisó que el intercambio comercial que se va a crear con la inauguración de este terminal aéreo es grande ya que Carabobo es un estado industrial y posee los puertos y los aeropuertos centrales del país.

Cabe destacar que fueron varios los logros de esta exposición, pero entre los más relevantes están el reinicio de operaciones del terminal de aviación civil, luego de siete años de inactividad, y la reapertura de la estación de combustible para aviones.

(Marianny Castillo)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde