Carabobo
Solicitan trasladar a esquizofrénica a Psiquiátrico de Bárbula
Los oficiales también informaron la dama se ha tornado agresiva con enfermeros y doctores que laboran en la CHET
29 de septiembre de 2022
Carabobo.- Personal y familiares de pacientes de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) solicitaron a las autoridades pertinentes el traslado de una una ciudadana esquizofrénica al Psiquiatrico de Bárbula.

Lea también: (Reportan zonas de Valencia y Naguanagua anegadas tras fuertes lluvias)

La mujer no identificada tiene más de dos meses pernoctando en los alrededores de la Unidad e Cuidados Intensivos, Pediatría y Emergencias sin recibir el tratamiento adecuado, ya que el recinto de salud no cuenta con la especialidad de psiquiatría interna.

En varias ocasiones uniformados que velan por la seguridad del hospital han intentado calmar a la señora de aproximadamente 35 años de edad, cuando en ataques violentos propios de su condición ha agredido a personas que están de visita.

Los oficiales también informaron la dama se ha tornado agresiva con enfermeros y doctores que laboran en la CHET. “A veces rasguña a personas o las golpea. En otras oportunidades ha dañado unidades de transporte como patrullas policiales y ambulancias”, agregó un funcionario que prefirió mantenerse en el anonimato.

(Francis G. Tineo)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde