, Lanceros, la colección Azurra by Chetenefrega, una marca venezolana con nombre italiano.
Según la directora creativa de la marca, Nancy de Lacava, el nombre tiene una historia y hace alusión a cuando ella se encontraba en una isla y "conocí una muchacha (Azurra)... Pero ella siempre, cuando yo estaba así un poquito down me decían ¡
!... Y yo le decía: es verdad, nosotros si nos quejamos, de ahí el nombre y por eso Azurra" porque también
.
(
Lee también:
El restaurant Estoy de Moda abrió nueva sede en el Club Hípico de Valencia)
Una colección que llegó con la ilusión de representar el
Malecón de Puerto Cabello, el mar caribe y todas las bondades que ofrece la ciudad, a través de un desfile de 15 trajes cómodos y llenos de color.
De Lacava aprovechó la oportunidad para agradecer a Jenifer Spranger, diseñadora porteña que le brindó todo el apoyo en cuánto a la organización de las ideas para que todo girara en función de los colores, como las invitaciones, los obsequios y hasta los colores de la pasarela.
Al exclusivo evento asistieron
importantes personalidades del mundo del entretenimiento e incluso del periodismo nacional, tales como Angela bravo y Endrina Yepez. Asimismo, marcas, diseñadores, políticos y modelos, como, Dos al Cuadrado, Efrain Mogollón, Tibisay Romero, Magnolia, Dailiz Morillo, Romina Palmisano, Wilfredo Camacho, Gabana, Karin Aridi, la primera dama de Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt; el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en compañía de su esposa e hijos.
La presentación y animación estuvo a cargo de Thalía Olvino, mientras que los encargados de ponerle sabor porteño al evento fue "Tambores de San Millán" y finalmente la agrupación juvenil "Salamale's", quienes hicieron cantar a más de uno con un repertorio bien aceptado por los asistentes y su tema promocional "Recuerdo".
(Luisana Peña - Corresponsal de Puerto Cabello)