Revista del Domingo
El restaurant Estoy de Moda abrió nueva sede en el Club Hípico de Valencia
“La comida es básicamente Mediterránea, con muchas pastas que producimos nosotros mismos. Hacemos rellenos bien atípicos"
15 de agosto de 2022
Carabobo.- La propuesta gastronómica que ofrece el restaurant Estoy de Moda, creado por Aldo Cappa, ahora también se hace presente en el Club Hípico de Valencia con su nueva sede, la cual fue inaugurada el pasado jueves 11 de agosto.

Este espacio ofrece un concepto innovador, que atrapa el paladar de sus comensales. “La comida es básicamente Mediterránea, con muchas pastas que producimos nosotros mismos. Hacemos rellenos bien atípicos como cebolla morada con queso de cabra, tomate seco con ricotta, asado negro, cordero…”, destacó Cappa.

También comentó que se caracterizan por trabajar con mucha marisquería y distintos cortes de carnes, para complacer los diferentes gustos de los comensales.

Estoy de Moda, nació luego de que su autor volvió al país, después de estar en España durante años, donde logró estudió cocina pero no “consiguió lo que él buscaba ni lo que quería”.

Lea también: (El venezolano que participó en Stranger Things contó su experiencia en la serie)

Asimismo, al momento de preguntarle de dónde nació este peculiar nombre que ha protagonizado el restaurante por más de 4 años aproximadamente, respondió:
“El nombre nació porque cuando yo me devolví en el año 2017 el país estaba en caos, llegué en un momento muy difícil, pero me empezaron a contratar muy seguido para hacer catering, de otro lugar para ser gerente general. Nadie conseguía empleo pero a mí me buscaban en todos lados. La gente me empezó a decir ‘tú estás de moda, tú estás de moda’ y así se quedó”, explicó.

Las palabras placeres, servicio y sabor son las que describen al lugar, el cual también ofrece las instalaciones para celebrar diferentes festividades como primeras comuniones, bautizos y cumpleaños.

Los horarios que brinda el lugar son desde los miércoles a domingos, desde las 12:00pm a las 9:00pm. Igualmente en su sede principal ubicada en el club Internacional de Guataparo.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde