Revista del Domingo
Chetenefrega presentó su nueva colección "Azurra" en Puerto Cabello
Al exclusivo evento asistieron importantes personalidades del mundo del entretenimiento
23 de agosto de 2022
Carabobo.- Puerto cabello se vistió de moda la noche de este lunes 23 de agosto al recibir en una de sus calles más emblemáticas, Lanceros, la colección Azurra by Chetenefrega, una marca venezolana con nombre italiano.

Según la directora creativa de la marca, Nancy de Lacava, el nombre tiene una historia y hace alusión a cuando ella se encontraba en una isla y "conocí una muchacha (Azurra)... Pero ella siempre, cuando yo estaba así un poquito down me decían ¡Nancy Chetenefrega!... Y yo le decía: es verdad, nosotros si nos quejamos, de ahí el nombre y por eso Azurra" porque también significa fuerza, color y movimiento.

(Lee tambiénEl restaurant Estoy de Moda abrió nueva sede en el Club Hípico de Valencia)

Una colección que llegó con la ilusión de representar el Malecón de Puerto Cabello, el mar caribe y todas las bondades que ofrece la ciudad, a través de un desfile de 15 trajes cómodos y llenos de color.

De Lacava aprovechó la oportunidad para agradecer a Jenifer Spranger, diseñadora porteña que le brindó todo el apoyo en cuánto a la organización de las ideas para que todo girara en función de los colores, como las invitaciones, los obsequios y hasta los colores de la pasarela.

Al exclusivo evento asistieron importantes personalidades del mundo del entretenimiento e incluso del periodismo nacional, tales como Angela bravo y Endrina Yepez. Asimismo, marcas, diseñadores, políticos y modelos, como, Dos al Cuadrado, Efrain Mogollón, Tibisay Romero, Magnolia, Dailiz Morillo, Romina Palmisano, Wilfredo Camacho, Gabana, Karin Aridi, la primera dama de Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt; el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en compañía de su esposa e hijos.

La presentación y animación estuvo a cargo de Thalía Olvino, mientras que los encargados de ponerle sabor porteño al evento fue "Tambores de San Millán" y finalmente la agrupación juvenil "Salamale's", quienes hicieron cantar a más de uno con un repertorio bien aceptado por los asistentes y su tema promocional "Recuerdo".

(Luisana Peña - Corresponsal de Puerto Cabello)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde