No sigas botando los tallos de las espinacas, Te decimos cómo prepararlos
Consumirlos son buenos para la salud. Están llenos de vitamina A, B6, C, calcio, hierro y magnesio
Bon Appétit.- Vas al mercado a buscar comestibles y entre las compras traes espinacas, extraes sus hojas, las desinfectas y luego echas a un lado los tallos. Pues te contamos que en ellos se concentran otros sabores y se puede preparar como una guarnición para un almuerzo o una cena ligera.
El asunto es que muchas personas lo desconocen y los terminan lanzando a la basura. Sepa que con una cocción sencilla puedes servirlo con un poco de arroz y yogur ya tienes un platillo rápida y sabroso.
¡Revuélvelos! Una buena manera de usar los tallos de espinaca es freírlos. Solo fríelos en un poco de aceite y al vapor con ajo y cebolla. Se
También puede hervirlos en agua con sal durante 4-5 minutos.
Agrega ajo, aceite de oliva, un toque de vinagre y especias a tu elección para crear una salsa deliciosa.
Vierte la salsa sobre los tallos escurridos y obtendrás una deliciosa ensalada.
Puedes cortar los tallos en trozos de 2-2,5 cm y saltearlos con un poco de chile. Agregar un toque de agua y cubrirlos al vapor hasta que estén cocidos.
Ponles mantequilla! Corta los tallos a la longitud que prefieras. Derrite un poco de mantequilla en una sartén y agrega los tallos, una pizca de sal y pimienta y 2-3 cucharadas de agua. Cubre la sartén y cocina los tallos durante aproximadamente 4-5 minutos a fuego medio. Puedes servirlos una vez que el agua se haya evaporado en su mayoría y los tallos todavía estén verdes y tiernos.
Además de ser deliciosos, los tallos de espinaca también son buenos para la salud. Están llenos de vitamina A, B6, C, calcio, hierro y magnesio.
Sin embargo, no te olvides de limpiarlos bien. Remojarlos ayuda a sacar la tierra y otros.