Bon appétit
Descubre cuáles son mejores marcas de vinotecas portátiles
Ya no consiste solo en descorchar una botella de vino y empezar a beber
29 de septiembre de 2022
Bon Appetit.- Si piensas comprar una vinoteca para guardar botellas, te contamos cuáles son las marcas que deberías tener en cuenta.

Lea también: (Tu arte tu vino, la experiencia de ser artista por un día)

¿Qué marcas de neveras de vinos deberías buscar?

Hoy en día, son muchos los amantes del vino que existen en todo el mundo. Ya no consiste solo en descorchar una botella de vino y empezar a beber, sino que hay todo un sinfín de accesorios para disfrutar de una buena copa de vino. En vinotecashop, queremos ofrecerte todo sobre uno de los electrodomésticos que más triunfan entre los que le gustan disfrutar del vino, como es una vinoteca portátil.

¿Quieres saber cuál es la mejor vinoteca que puedes comprar? A continuación te vamos a mostrar algunas de las mejores marcas que puedes tener en cuenta. Así adquirirás un electrodoméstico de calidad en el que mantener siempre tus botellas de vino a la temperatura correcta.

Candy

Una de las firmas más destacadas en lo que a vinotecas se refiere es Candy. Su gran catálogo de este electrodoméstico top en esta categoría, ha hecho que sea una de las favoritas para los amantes del buen vino. Candy ofrece vinotecas en diferentes tamaños y en todas las capacidades. También ofrecen todo tipo de electrodomésticos como lavavajillas, hornos, microondas, secadoras y lavadoras, entre otros.

LNLN

Aunque es una marca menos conocida en España, en su catálogo cuenta con un catálogo muy interesante de productos. Destacan las vinotecas, un electrodoméstico que ofrece una excelente relación calidad-precio. Aunque otros de los productos por los que destaca es por las sillas de ruedas eléctricas y deshumificadores, las cuales se han convertido en opciones muy válidas para los usuarios.

Klarstein

Esta firma alemana de electrodomésticos de cocina fabrica un sinfín de productos para el hogar, con una muy buena calidad-precio. Sus vinotecas portátiles son de las más conocidas entre los amantes del buen vino. Aunque también hay otros productos de la firma que son totalmente destacables como:

• Purificadores de aire.
• Aspiradoras.
• Ventiladores.
• Microondas.
• Neveras.

La Sommelière

Si hay una firma de electrodomésticos especializada en las vinotecas, esa no es otra que La Sommelière. Esta firma se ha convertido en imprescindible para los amantes de esta bebida y ofrecen neveras para vino para todo tipo de gustos y presupuestos. Aunque, además, también ofrece, entre su amplio catálogo, kits para vino y accesorios. Se puede afirmar que se trata de una de las marcas que cuenta con mejor prestigio y excelentes opiniones entre los enófilos.

Haier

Esta firma ofrece vinotecas de gran calidad y con una excelente relación precio-calidad. Son varias las neveras para vino con las que cuenta. Podrás elegir, por tanto, la que mejor se adapte a la capacidad que necesites y también según el presupuesto que tengas establecido para la compra de un electrodoméstico en el que poder mantener las botellas de vino en su óptima temperatura. Aunque si quieres equipar tu cocina al completo, Haier también te ofrece microondas, campanas, hornos, encimeras, lavavajillas y campanas, entre otros electrodomésticos.

Cecotec

En los últimos años, la empresa española (concretamente de la Comunidad Valenciana) Cecotec es una de las que más seguidores ha conseguido. Uno de sus productos estrella son los robots aspiradores, si bien es cierto que los amantes del bueno vino, también pueden adquirir en su tienda online alguna de las vinotecas que ofrecen, con las que mantener las botellas de vino en perfecto estado será algo mucho más sencillo. Además, es una de las firmas más económicas para conseguir una nevera portátil para vino en el mercado.

Como ves, son muchas las firmas que ya han incorporado las vinotecas portátiles entre sus electrodomésticos, ya que son uno de los aparatos más demandados de los últimos años, incluso destaca la vinoteca Lidl. Elegir una u otra dependerá del presupuesto que tengas establecido, así como de las necesidades tuyas y del espacio que tengas en tu hogar para poder instalar un electrodoméstico de este tipo. (Tubazo Digital) 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde